FESTIMU 2
 FESTIMU 3

FESTIMU 1

Durante estas semanas de confinamiento, la música ha seguido formando parte de la vida académica de nuestros alumnos, conectando, acompañando y ayudando a expresar cosas que las palabras no alcanzan a transmitir por sí mismas.  El formato ha cambiado, ahora en modo online, pero el disfrute y las ganas de compartir la alegría y otros sentimientos a través de sus notas han permanecido intactos.

Este año, no podía faltar la celebración anual del “Festimú”, el festival de música de primaria. Ha sido un encuentro único, maravilloso, emotivo y muy esperado. Se han proyectado las actuaciones de nuestros alumnos a través de la pantalla y todas las familias han cantado y bailado al son de la buena y variada música. ¡Gran evento!

“La música expresa lo que no se puede decir y aquello sobre lo que es imposible estar en silencio”. – Victor Hugo