Exámenes Cambridge

DEPARTAMENTO DE IDIOMAS.

CLASES DE PREPARACIÓN para los EXÁMENES DE CAMBRIDGE.

Educación Primaria Starters, Movers y KET
6º prm, 1ºeso Y 2º eso Preliminary English Test (PET)
Secundaria y Bachillerato FIRST, ADVANCE y PROFICIENCY

Su preparación requiere clases específicas, la clase lectiva del PET se imparte los miércoles a las 8,30 horas. Las del Advance y First los jueves a las 15 y 16 h. respectivamente. Las de  Proficiency los martes a las 16 h.

El trabajo y rendimiento (en clase y en casa) de los alumnos que asistan a estas clases será evaluado periódicamente, es imprescindible un resultado positivo para poder seguir acudiendo a estas clases. La matrícula de examen se hace en febrero, en su momento os completaremos la información.

Los alumnos que quieran iniciar la preparación de cualquiera de estos exámenes deben comunicárselo a su profesor/a de inglés al tiempo que, como padres, le enviáis la solicitud a través de “Educamos” en el formulario que se os remitirá. Si tenéis alguna duda podéis preguntar directamente a las profesoras-coordinadoras del Departamento de Inglés, Dª Begoña Rubio en Educación Primaria y Dª Mª José Natera en Educación Secundaria y Bachillerato.

Es un servicio del Centro sin coste adicional