Día Interancional de la mujer16/03/2021

Un año más, el colegio Altair Internacional participa en la iniciativa del 11 F, día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia, proclamado por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Este año nos han visitado dos mujeres científicas para hablarnos de dos temas muy interesantes.

Charla sobre Ciberseguridad a cargo de Marisa Quiroga, consultora de ciberseguridad en PwC (PriceWaterhouseCoopers) a los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato.

Charla sobre “Alimentación consciente” a cargo de Belén Peral, bióloga del Instituto de Investigaciones Biomédicas, Alberto Sols, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), a los alumnos de 1º de Bachillerato.

Agradecemos su participación e interés en esta iniciativa.

“Era como un nuevo mundo abierto para mí, el mundo de la ciencia, que por fin me permitió conocer la libertad” (Marie Curie).