Burbujas solidarias22/06/2021

Estimadas familias,

Somos la clase de segundo curso de E.S.O. y queríamos contaros el proyecto en el que hemos estado trabajando durante estas últimas semanas.

Hemos creado una empresa cooperativa solidaria para poner en marcha iniciativas que puedan mejorar la vida de las personas. Por eso, hemos preparado una venta de jabones artesanales cuyos beneficios irán dirigidos a la Fundación Theodora, una asociación que acompaña a niños, niñas y adolescentes de larga hospitalización en las plantas de oncología llevándoles alegría y diversión.

Decidimos elaborar unos jabones con los mejores ingredientes: aceite de oliva virgen extra, aceite de coco de cultivo ecológico, y aceite esencial de naranja.

Todos los jabones han sido hechos, empaquetados y etiquetados por nosotros con muchísimo cariño.

Queríamos pediros vuestra participación y animaros a comprarlos. Tienen un precio de 5 euros, que serán donados en su totalidad a la Fundación Theodora.

Debido a las medidas derivadas de la situación sanitaria para comprar nuestros jabones os pedimos que sean los propios niños quienes den el dinero a los tutores.

Confiamos en que este proyecto solidario os haga tanta ilusión como a nosotros.

Muchas gracias por vuestra colaboración y vuestro apoyo. Os invitamos a ver el video que hemos rodado a lo largo del proceso, esperamos que os guste.

Un fuerte abrazo