teatro

El pasado 15 de febrero la mayoría de alumnos del Colegio Altair de 1º de Bachillerato que cursan las asignaturas de Artes escénicas o Literatura universal acudieron como espectadores a ver la función de tarde del Teatro Español en la que estaba programada La importancia de llamarse Ernesto, del célebre novelista y dramaturgo inglés, Oscar Wilde. Fueron arropados por sus profesores de Historia, Matemáticas y Artes escénicas. La salida fue todo un acierto dado que el alumnado asistente salió encantado del teatro y ahora podrán poderse poner manos a la obra para realizar una crítica teatral como trabajo de la asignatura en el que, seguro, nos sorprenderán con sus apreciaciones acerca del espectáculo.